Saturday, December 28, 2013

La responsabilidad y la Naturaleza67

Hay una ley natural que es inherente a todo lo definido e indefinido en todo el universo . Tenemos que asumir que existe porque no podemos probar lo contrario y para quién se disputar ? Resuelva este cuestionario contestando a las 5 preguntas. Conteste todas 5 y usted es generalmente responsable. No hay medias tintas , o nos contestamos todas las 5 o nada.

1 . ¿Tienes un trabajo?2 . ¿Tienes un carro?3 . ¿Tiene un lugar para vivir ?4 . ¿Usted tiene una educación?5 . ¿Usted compra las cosas materiales?
Ahora responde a esto. ¿Qué responsabilidades a la naturaleza están a responder a las preguntas anteriores ? Al igual que cuando estamos en el trabajo , conduciendo el coche, descansando en su casa , obtener una educación y comprando cosas . ¿Sí? ¿Vemos esto en nuestras acciones? Mientras estamos consumidos con living- las cinco preguntas , la naturaleza está sufriendo bajo el peso de esas responsabilidades. ¿Ves esto? Sólo podemos hacer una cosa a la vez, así que mientras que hace que una cosa con la ilusión de la responsabilidad, la naturaleza sufre , que es a nosotros mismos. ¿Cómo es que no vemos nuestra propia muerte en nuestras acciones colectivas? Un animal que sabe salir de la lluvia o por lo menos físicamente y mentalmente preparado , sin embargo , el ser humano responsable conseguirá educada, conseguir un trabajo , ganar dinero , en coche de su casa para comprar el material de abrigo y de pie bajo la lluvia. ¿Alguna pregunta?